Beneficios de tener un purificador de agua

  • Es fiable: 

Una de las preocupaciones más comunes sobre el consumo de agua del grifo es que pueda perjudicar nuestra salud, haciéndonos susceptibles de sufrir trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y otras infecciones. Si alguna vez te has servido un vaso de agua directamente del grifo, probablemente lo hayas hecho con inquietud y preocupación, porque lo peor es que no puedes determinar si el agua está contaminada sin un microscopio. Un filtro purificador de agua le asegurará que está bebiendo agua limpia y libre de contaminantes, y no tendrá dudas al respecto porque emplea la tecnología más avanzada para evitar virus, bacterias y otros gérmenes.

  • Es práctico: 

Aunque se reconoce ampliamente que el agua es un recurso absolutamente esencial para la salud humana, muchas personas se niegan a beberla porque no les gusta su sabor y prefieren sustituirla por deliciosas bebidas no alcohólicas. El filtro purificador de agua, como ya se ha dicho, restablece la calidad natural del agua, que no sabe ni huele a nada, lo que la hace más fácil de beber y más beneficiosa para la salud.

  • Es respetuosa con el medio ambiente: 

A medida que la gente es más consciente de las dificultades que puede acarrear el agua del grifo (bacterias nocivas, altos niveles de cloro, sabor y olor desagradables, etc. ), prefiere beber agua embotellada o comprar garrafas, lo que hace que el problema de la basura plástica se dispare. La mayor parte del plástico utilizado para producir botellas de agua no se puede reciclar y acaba en forma de micro plásticos en los estómagos de los animales, además de contaminar ríos, lagunas, bosques y otras masas de agua. También las botellas de agua acaban sumándose a la enorme cantidad de basura que hay en el mundo, a pesar de que algunas se fabrican con plástico reciclado.

  • Es rentable: 

Aparte del hecho de que el agua embotellada es perjudicial para el medio ambiente, el coste del agua embotellada es rápidamente evidente cuando se compara con el agua del grifo. Comprar agua embotellada de forma regular es mucho más caro que tener un filtro purificador de agua en casa, y lo mismo ocurre si se necesita emplear un servicio de garrafa. No tendrá que pagar nada más si utiliza el servicio de filtro purificador de agua de botella, ya que no incluye el coste de mantenimiento ni de sustitución del filtro.

Por último, tener un filtro purificador de agua te garantiza tener siempre agua lista para beber en casa, ya que no tendrás que salir a comprar una botella o cambiar la jarra.